Servicio 24 horas       916 830 439  /  916 923 597 667 554 946 

Inspección de tuberías en Getafe

Servicios de pocería

 En SERDEYPO  también llevamos a cabo la inspección de tuberías. Somos una empresa que trabaja en la Comunidad de Getafe, Toledo, Guadalajara y Segovia. También revisamos cañerías, nos ocupamos de la corrosión de tuberías y de la reparación de tuberías. Además de todo ello, te ofrecemos un servicio de desatascos.

 

Cuando no enfrentamos a un trabajo de desatasco, lo más importante es conocer la raíz del problema. Para ello contamos con varias cámaras de tv, las cuales nos permiten acceder a partes de la tubería que, de otra manera, nos sería imposible acceder. Una vez detectado el problema, procemos con las labores y técnicas necesarias para dar un solución. 

 

También nos encargamos de los problemas de corrosión, de las balsas de desechos y de las tuberías y cañerías dañadas. Además, también las cambiamos en caso de que sea necesario. Todas las reparaciones que llevamos a cabo las hacemos mediante el método tradicional, sin tener que realizar zanjas.

Servicios de pocería

Es muy importante que las redes de saneamiento estén siempre en buenas condiciones para evitar problemas de atascos. Desde SERDEYPO nos haremos cargo para que así sea y poder detectar posibles problemas a tiempo.

 

Además de todo ello, en nuestra empresa también hacemos obras en las comunidades de vecinos. Trabajamos siempre acorde a lo que necesite el cliente. También resolvemos asuntos de atascos, humedades y filtraciones. 

 

Para poder realizar todo el trabajo que llevamos a cabo nos ayudamos de las últimas novedades en tecnología y otros medios actuales.

 

Si necesitas más información, no dudes en pedírnosla. No hay tubería que se nos resista.

Contacta con nosotros

916 830 439

© 2022 SERDEYPO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL